Jun 142017
 
Selena Gomez, Radio Disney

Courtesy of Radio Disney


La incansable estrella salta de un proyecto a otro.

Al ver es estilo de vida de Selena Gomez es fácil imaginar por qué hace unos meses atrás decidió tomarse un merecido break para enfocarse en su salud física y mental. Viajes alrededor del mundo, nueva música, nuevo novio, producir shows de TV y actuar en películas. Sí, esa es la rutina normal de una diva como Selena.

Así, mientras esperamos con ansias el estreno del “filme” de Bad Liar, la cantante y actriz se mostró de vuelta al estudio donde se encuentra grabando voces para su próxima película animada. ¿Adivinan de qué se trata?

E! NEWS > ¿Selena Gomez protagonizará una nueva película de terror?

Este martes, a través de su Instagram Story, Selena dejó al descubierto su actual proyecto: la producción de Hotel Transylvania 3.

Sí, por tercera vez, la novia de The Weeknd vuelve a prestar su voz al rol de Mavis, la hija “adolescente” de Drácula, que en realidad tiene más de 100 años.

“Oh, simplemente grabando”, dijo Gomez en un video desde el estudio donde estaba rodeada por imágenes de su personaje animado.

E! NEWS > Selena Gomez confiesa por qué se dejó fotografiar para Bad Liar tras salir del hospital.

A post shared by Selena Gomez ? (@selenasnapchats) on

En un segundo clip, la estrella mostró más del lugar y parte de su guión frente al micrófono.

A post shared by Selena Gomez ? (@selenasnapchats) on

Luego, en un tercer video, dijo, “Para los que no entendieron, ¡estoy grabando Hotel Transylvania 3! Mi voz está sonando más mayor, eso es algo bueno”.

A post shared by Selena Gomez ? (@selenasnapchats) on

E! NEWS > Selena Gomez regresó a Disney y no podría estar más feliz al respecto ¡Mírala!

Al salir del las grabaciones volvió a tomar Instagram para expresar su emoción por seguir formando parte de esta cinta, después de tantos años. “Es una locura que haya grabado la primera Hotel Transylvania en 2012, y acabo de terminar la tercera”, dijo. “Ahora siento que son mi familia, estoy creciendo con todos ellos. ¡No puedo esperar a que la vean!”

A post shared by Selena Gomez ? (@selenasnapchats) on

Hotel Transylvania 3 estrenará en julio de 2018.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.