Jun 142017
 
Scarlett Johansson

Twitter/Getty Images


Nadie esperaba que esta reunión tuviera lugar, pero finalmente ocurrió. 

Durante la premiere de Rough Night, comedia protagonizada por Scarlett JohanssonKate McKinnon (Las Cazafantasmas, Saturday Night Live), Demi Moore y Zöe Kravitz, sucedió algo que nadie esperaba: Scarlett y su doble de 72 años, Geraldine Dodd, se vieron las caras por primera vez.

Como recordamos, hace un par de meses la protagonista de Los Vengadores se convirtió en el tema de conversación de las redes sociales luego de que un usuario en Reddit, denverjoel, compartiera la imagen de su abuela Geraldine cuando ésta tenía 22 años y lucía idéntica a Johansson.

Nadie lo podía creer, ni siquiera la propia actriz que en su momento le envío un mensaje a dicho usuario aceptando que era increíble el parecido entre ella y Geraldine. 

E! NEWS > Scarlett Johansson tiene una doble de 72 años ¡Mírala! 

Sin embargo, para disipar cualquier duda, la actriz decidió invitar a su doble a la premiere de Rough Night y el resultado fue épico. El mundo no colapsó, pero sí los fans y fotógrafos presentes que no podían creer que Scarlett hubiera tenido ese detalle con su doble.

Vestida para la alfombra roja, Geraldine Dodd posó con una cartera que decía “Hola, mi nombre es Scarlett”. Por su parte, la actriz llevaba la misma cartera con el mensaje “Hola, mi nombre es Geraldine”. ¡Genial!

E! NEWS > Lea Michele quiere experimentar con Scarlett Johansson y Penélope Cruz.

Scarlett Johansson conoce a su doble

Clasos


Rough Night cuenta la historia de cinco amigas que se reúnen luego de no verse durante 10 años para celebrar la despedida de soltera de una de ellas (Scarlett) en Miami. Fiesta, algunas tragos y un stripper convertirán una simple fiesta en un inesperado y cómico asesinato que tratarán de encubrir a como de lugar.

Se espera que la cinta llegue a las salas de cine a mediados de junio.

Scarlett Johansson, Demi Moore, Zoe Kravitz, Kate McKinnon, en la premiere de Rough Night

Clasos



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.