Jun 142017
 
The Black Eyed Peas, Fergie

Kevin Mazur/Wireimage


Hay mucho amor entre los miembros de Black Eyed Peas.

El grupo trabaja duro en una serie de proyectos, mientras will.i.am les asegura a sus fans que los talentosos rostros detrás de Pump It y Let’s Get It Started siguen juntos.

Al mismo tiempo, también habló sobre el próximo disco en solitario de Fergie.

“Fergie trabaja en sus nuevos proyectos en solitario”, compartió will.i.am con a E! News. “Es muy fresco. Double Duchess“.

E! NEWS > Will.i.am aclara que Fergie no está fuera de Black Eyed Peas.

Y también compartió, “Fergie es genial y su proyecto es maravilloso. Yo trabajé en él. Trabajamos en Black Eyed Peas. Somos una familia y seguiremos haciendo lo nuestro”.

will.i.am trabaja actualmente en una nueve serie de Apple Music titulada Planet of the Apps. La serie de 10 episodios, que se transmite cada martes en Apple Music a las 9 p.m., celebra el mundo de las aplicaciones y las personas talentosas que las crean.

E! NEWS > Mira el emotivo regreso de los Black Eyed Peas junto a un gran número de celebridades (+ Video)

Jessica Alba, Gwyneth Paltrow y Gary Vaynerchuk se le unieron como productores ejecutivos y consejeros.

Y para los amantes de la música que todavía se preguntan qué pasa con los Black Eyed Peas, will.i.am les aseguró a los fans que Fergie todavía es parte de la familia.

“Mentiras…@Fergie trabaja en #DoubleDutchess & @BEP está haciendo #MastersOfTheSun,” compartió en Twitter haciendo referencia a un supuesto artículo que confirmaba la salida de Fergie. “Eso no significa que @fergie esté fuera del grupo #BEP4ever.”

E! NEWS > Kim Kardashian y otras chicas hot se bañan en leche para M.I.L.F.$ el nuevo videoclip de Fergie (+ Video)

5469652803001

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.