Jun 142017
 

Como si no fuera suficiente con el difícil momento que está viviendo a nivel sentimental, con la filtración de imágenes que comprobarían una infidelidad de su marido con Natacha Jaitt, Yanina Latorre también tuvo que afrontar un problema a nivel profesional, ya que fue obligada a renunciar a su lugar como panelista en “Ponele la Firma”, el programa conducido por Marcelo Polino.

Su renuncia forzada al programa llamó poderosamente la atención en el medio, y fueron varios los periodistas que intentaron entender qué había sucedido. Finalmente, fue ella misma quién, en el medio del escándalo que está viviendo, salió a dar explicaciones sobre el tema. 

Yanina explicó que América, el canal por donde sale “Ponele la firma”, le había pedido que borre un twit donde ella anunciaba la partida de Jimena Monteverde a pedido de Maru Botana. Como la rubia se negó a eliminarlo, el canal la obligó a renunciar.

Sin embargo, parece que el enfrentamiento entre ambas rubias data de hace más de 30 años, cuando iban juntas a la facultad. “Íbamos a la facultad juntas, cuando nos juntábamos para hacer trabajos prácticos ella hacía tortas. Un día de manera muy agresiva me dice: “vos no me vas a vender que te comes todo esto y después no vomitas. Sos anoréxica y no lo estás contando”. Me ofendí, me dolió”, explicó Yanina.

“En ese momento era una enfermedad nueva, yo había tenido una compañera del colegio con anoréxica y todo era un tabú”, agregó la panelista, que manejó la posibilidad de que en realidad fuera la cocinera la que tuviera problemas alimenticios: “Ella de chica era muy gordita, en un momento hizo una dieta que adelgazó un montón y desde ahí vive a zapallo”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.