Jun 152017
 

Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña lograron sortear todas las dificultades que se les presentaron y arrancaron un plan ‘familiar’. Hace poco, se fueron a vivir juntos y ahora comparten los momentos que les tocan con los hijos que ambos tuvieron con sus anteriores parejas: La “China” con Rufina y Benjamín con Beltrán, Bautista y Benicio. 

Entrevistada por la revista ¡Hola! Argentina, la China habló de su ajetreada (y numerosa) vida ensamblada, reveló que ésta la hizo bajar de peso y también explicó cómo es ser ‘mamá’ de cuatro de golpe.

“Adelgacé en el último tiempo porque no paro un segundo: estoy todo el día con los cuatro chicos, yendo de un lado a otro”, dijo la actriz, revelando que los niños de Benjamín pasan mucho tiempo en la casa paterna y que ella los cuida a la par de Rufina.  En el último tiempo se me cumplió lo que siempre soñé: tener una familia numerosa. No se dio de la manera que yo esperaba, sino con una familia ensamblada… ¡Pero me encanta! La paso muy bien estando con los chicos y reconozco que tengo mucha paciencia, agregó la actriz. 

Sin dudas, la respuesta más honesta pero a la vez polémica de la actriz vino cuando la periodista que la entrevistó le preguntó “¿Cómo te definirías en el rol de madre?”. Eugenia contestó incorporando en su respuesta a los hijos de su novio: “No soy sobreprotectora pero me gusta tener el control. Trato de estar presente y dedicarle tiempo a cada uno de ellos. Creo que es un don con el que nací. Siempre tuve química con los niños”.

¿Qué opinará Pampita de estas declaraciones?

NOTA COMPLETA