Jun 152017
 
Aracely Arambula

Clasos


Esto es lo que sucede cuando el drama traspasa la pantalla.

Puede que durante años Aracely Arámbula haya sido la mejor amiga de Manola Diez, sin embargo, según las últimas acusaciones de esta última, su relación se atrofió tanto que la ex de Luis Miguel incluso la habría amenazado de muerte.

¿Qué sucedió para que la Arámbula hiciera algo como esto?

Según Díaz, solo una foto bastó para desatar la furia de la Chule.

E! NEWS > Aracely Arámbula demuestra que su hijo heredó el talento de Luis Miguel.

Manola usó su cuanta de Twitter para contarle a sus seguidores todo sobre su última riña con Aracely, y advirtió que si algo le suceda a ella o a su familia, la estrella de La Patrona sería la única culpable.

En su red social, que ahora se encuentra privada, Diez aseguró, “A la prensa y a todos que se enteren que la Sra. Aracely Arámbula me amenazó de muerte a mí y a Max y la hago responsable si me pasa algo!”

Y luego procedió a explicar de dónde surgió este nuevo drama. “El sábado pasado su hijo (de Aracely) fue a jugar un partido de (basquetbol) y el equipo de mi hijo ganaron y todos tomamos fotos, la subí a face y se molestó…”, señaló Manola.

E! NEWS > Aracely Arámbula cambió uno de sus más venerados atributos y los fans no reaccionaron tan bien.

Manola Diez

Clasos


E! NEWS > Aracely Arámbula opinó sobre la serie de la vida de Luis Miguel.

“Tengo muchas cosas que decir de ella, la cobarde me mando mensajes ya estoy tomando cartas en el asunto. Sra Aracely ahora entiendo…”, advirtió, y continuó diciendo, “Te metiste con mi familia y no permitiré más burlas, Roberto el padre de mi hijo está de mi lado eres un lobo rapaz vestido de oveja“.

Más tarde, hasta El Sol se vio involucrado en el escándalo. “Ahora entiendes porque el padre de tus hijos no los ve? Yo si lo entiendo, te tendí la mano cuando no tenías ni a dónde vivir…”

“22 años de amistad se te olvidaron, pagarás con la de los hombres y la ley de Dios. Te hago responsable de lo que le pase a mi hijo y a mí”, dijo, antes de culminar con un, “Esto es muy delicado te metiste con mi familia y hablaré todo lo que sé de ti Sra. Aracely Arámbula. Nadie se mete con una hija de Dios”.

E! NEWS > Aracely Arámbula presume de sus curva en Twitter… 

¡Wow!

Arámbula ha preferido ignorar a Diez, y según TV Notas, el programa de radio Todo para la Mujer aseguró que la actriz se negó a hablar de lo sucedido diciendo que solo “le gusta hablar de temas importantes que tengan que ver con su carrera”.

Por supuesto, luego de todo esto es más que claro que esta amistad se arruinó para siempre.


NOTA COMPLETA