Jun 152017
 
ESC: Kim Kardashian, Kanye West, North West, Saint West, Easter

Instagram


Su vida es todo menos promedio. Pero Kim Kardashian y Kanye West tienen como prioridad darle a North West una vida normal.

La hija mayor de la pareja celebra hoy su cuarto cumpleaños, y los fanáticos esperan ver mucho amor familiar en Instagram. Y sí, una fiesta especial durante el fin de semana, que estará ampliamente documentada en Snapchat.

Pero tras todas las publicaciones en las redes sociales, esta joven Kardashian intenta tener una vida como la de cualquier niño.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian y Kanye West disfrutan de una escapada familiar a Disneyland.

Gracias al poder de Instagram, ya sabemos que North ya ha ido a conciertos, entre ellos uno de Ariana Grande en California.

Cuando es momento de celebrar un cumpleaños, la niña de cuatro años siempre nos comprueba que tiene un gran corazón, especialmente cuando está de paseo en Dinseyland. Y cuando llega una invitación para una fiesta, mamá y papá siempre encuentra la manera de que North asista.

Penelope Disick, North West, Cutest Celeb Kids

Instagram


En cada temporada navideña, se establecen tradiciones familiares que se transformen en bonitos recuerdos.

Mientras Kris Jenner organiza una extravagante fiesta de Nochebuena, North y su hermano Saint West prefieren ir a ver a Santa.

Y cuando llega el momento de Halloween, los disfraces son obligatorios. Después de todo, ¿quién puede olvidar el disfraz de Nori, inspirado en la clásica película de Disney, Aladín?

E! NEWS > Y así, Blue Ivy y North West lograron convertirse en grandes íconos de la moda infantil (+ Fotos)

Kim Kardashian, North West, Ariana Grande

Instagram


Y como lo saben muchos padres, a veces los chicos solo quieren estar junto a su madre y a su padre en sus actividades diarias.

North y Kanye durmieron una siesta mientras mamá compraba en la boutique de bebés Bel Bambini, en California.

THE KARDASHIANS > Ver a North West y a Penelope Disick jugando con Dream Kardashian será lo más tierno de tu día (+ Fotos)

Cuando mamá se ejercitaba en el jardín, Nori decidió mostrar sus propias habilidades, sostenida de una barra. “Es un entrenamiento difícil”, bromeó Kim.

A pesar de que las Kardashians mantienen en secreto cómo serán las celebraciones de este año, quizás podemos asumir que una celebración normal incluirá fiesta temática, pastel, decoraciones y más caras famosas de lo normal.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.