Jun 152017
 

El sector turístico de Salta tiene buenas expectativas para las próximas vacaciones de invierno, con buenos porcentajes de reservas hoteleras, y con los vuelos de Aerolíneas Argentinas ocupados en un 90% para la tercera semana de julio, según lo evaluado hoy en la reunión de Consejo Asesor de Turismo de la provincia.

El ministro de Cultura y Turismo provincial, Mariano Ovejero, encabezó hoy el encuentro, que contó con la participación de los presidentes de cámaras y asociaciones del sector y donde se evaluaron estos datos de cara a las vacaciones invernales.

Allí se detalló que hay buenos porcentajes de reservas hoteleras hasta el momento -aunque sin dar aún números- y se prevé que aumenten a medida que se acerque el receso invernal, en el que salteños y turistas tendrán una variada agenda de actividades para disfrutar, que será presentada próximamente.

Entre los datos que se evaluaron en el encuentro, se destaca que Salta figura como uno de los destinos más demandados para las vacaciones de invierno en los sitios Trivago, Booking y Despegar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Télam)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.