Jun 152017
 

Carlos Tévez habló desde China en el programa de TyC Sports Estudio fútbol. Entre otras cosas se refirió a Román Riquleme, uno de los ídolos máximos de Boca Juniors, y estuco más picante que nunca. “Es fácil hablar de hablar de afuera. Sale a hablar cuando pierde Boca y gana River. Cuando nosotros perdíamos salia a hablar y a mataba a los jugadores de Boca y cuando River ganaba salia y decía que el equipo de Gallardo jugaba bien“, dijo Carlitos. En los últimos años, Román criticó mucho al equipo y no mantuvo una buena relación con el presidente actual, Jorge Angelici.

Lejos de callarse, el jugador del Shangai Shenhua siguió disparando contra el diez, quien ya había tenido algunos problemitas con otro dee los ídolos de Boca: Martín Palermo. “Yo a Roman lo respeto. Cuando jugaba no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos. Yo digo las cosas de frente y no me la callo. Me banqué un año y medio que Riquelme salga a hablar de mi y de mis ex compañeros“.

Por último, aseguró: “Siempre trata de tirar para abajo a los jugadores de Boca, critica al cuerpo técnico o a los jugadores. Un poco los jugadores ya se le pararon de mano. No le hace bien al club. Desde afuera es fácil hablar. Es ídolo del club y siempre lo va a hacer por lo que hizo fuera de la cancha, pero de afuera deja mucho que desear“. ¿Y vos, a quién bancás?

NOTA COMPLETA