Jun 152017
 

Aunque lo venían negando hace varios meses, finalmente Julián Serrano y Oriana Sabatini decidieron separarse de forma definitiva. La modelo y el actor llevaban más de tres años de romance, pero en el último tiempo sus obligaciones profesionales comenzaron a distanciarlos y terminaron por romper la pareja.

Julián y Oriana se conocieron en 2013 durante las filmaciones de “Aliados”, uno de los primeros proyectos televisivos de los que formaron parte. La química entre ambos fue innegable desde un primer momento y rápidamente comenzaron una relación que duraría tres años.

 

Bisou bisou

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

La relación cobró mucha relevancia en los medios por tratarse de dos adolescentes con muchísimos seguidores en las redes sociales, y por la buena onda que tenía Julián con sus suegros, Catherine Fulop y Ova Sabatini.

Sin embargo, en los últimos meses sus fans comenzaron a notar que algo estaba mal entre la pareja, y todo se volvió aún más extraño cuando, en el día que celebraban sus tres años de noviazgo, Julián se limitó a poner “me gusta” en el escueto mensaje de su novia: “Felices 3”

 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.