Jun 152017
 

Hace apenas unos meses, El Dipy presentó junto a su futura esposa, Mariana Diarco, a Valentino, su bebé. Muchos creyeron que era el primero que tenía, pero no: el ya había sido papá doce años antes, junto a su ex pareja Gabriela González. Y esta semana se conoció por qué poco se sabía sobre el niño. De acuerdo con la mamá de él, el cantante dejó de ver a su hijo en febrero y hace mucho que no le da dinero para la cuota alimentaria.

Gabriela estuvo en Los ángeles de la Mañana y aseguró que “la última vez que Dipy vio al hijo fue en febrero, cuando conoció a su hermano. El contacto físico está cada vez mas espaciado. Cuando supo que yo venía acá, empezó a hablarle por Whatsapp”.

La mujer anunció que mañana tendrá una audiencia ante la justicia con su ex para tratar el tema de la cuota alimentaria, ya que dice que desde hace tiempo no recibe dinero. “No pagaba nada y en marzo mandó plata por un remisero. Cuando empezó la relación con Mariana (Diarco) mandaba  mil pesos por semana, y después eso se fue cortando. Esto fue hace cuatro años. Por este tema tuve que sacar al nene de un colegio privado y ahora está yendo a uno público”.

Más allá de lo económico, lo que Gabriela reclama es una mayor atención a su hijo, quien se enteró de que iba a tener un hermanito cuando Mariana cursaba el quinto mes de embarazo, y quien se enteró por las redes de los planes de casamiento de su papá.

Gabriela y “El Dipy” se separaron hace nueve años, de una manera conflictiva. “Fue difícil, porque él mantenía una relación paralela con una chica en el interior. Hubo muchas cosas en la separación, hubo maltrato verbal; golpes no”, relató.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.