Jun 152017
 
Miley Cyrus

247PAPS.TV / Splash News


Google y Saturday Night Live tuvieron mucho que ver en el cambio de Miley. 

No cabe duda de que Miley Cyrus es otra. Esto quedó claro desde que se dio una nueva oportunidad en el amor junto a Liam Hemsworth, su regreso musical con Malibu (el cual es totalmente distinto al de hace un par de años) y, sobre todo, por la impactante decisión de dejar de fumar marihuana, uno de los hábitos a los que la cantante nos tenía muy acostumbrados y –según recordábamos– le encantaba.

E! NEWS > De esta manera Miley Cyrus inmortalizó su amor por la marihuana (+ Foto)

La revelación de que por fin estaba limpia de cualquier vicio sacudió las redes sociales. Si bien era claro que lo hizo porque buscaba total claridad en sus ideas, proyectos y amistades, durante su visita al The Tonight Show Starring Jimmy FallonMiley confesó que su principal motivación fue una recurrente pesadilla.

“No sé si lo habías notado, pero siempre que venía a tus shows estaba fumada…”, le confiesa a Fallon. “No sé si esto sea mejor (refiriéndose a su estado natural), pero dejé hacerlo porque para sentarme aquí y hablar de lo que estoy haciendo ahora (su nuevo disco) quería estar clara… Creo que ya lo he dicho, pero soy muy apasionada. Amé hacer este álbum… Así que quería asegurarme de ser muy clara respecto a lo que estoy hablando…” compartió, aunque esa no es la razón principal.

E! NEWS > Miley Cyrus confiesa que prefiere la marihuana al alcohol “porque hace menos daño” 

Miley Cyrus, vma

MTV


“Estaba teniendo esta pesadilla… Soñaba que moría por alguna razón durante mi monólogo en Saturday Night Live (SNL). Que estaba tan fumada que simplemente moría. Lo busqué en Google y nunca sucedió. Tenía esta pesadilla… O sea, nadie muere por fumar marihuana, pero nadie fuma marihuana como yo lo hacía…”

¡¿Cómo?! Exacto, así nos dejó esta revelación sumamente ¿fumada?

E! NEWS > Miley Cyrus encontró su mejor consuelo por las elecciones: la legalización de la marihuana.


NOTA COMPLETA