Jun 152017
 

La relación de Fernando Burlando y Barby Franco iba viento en popa pero las exigencias de «Mahatma» en la temporada de Carlos Paz y la aparición de fotos del abogado muy galante con Milagros Schmoll hicieron que las cosas entre ellos se terminaran. Barby decidió poner distancia y se volvió a Barracas, el barrio en el que nació y creció.

Tras dos meses de un impasse, en el que sólo se vieron en el cumpleaños de Marila, la mamá de él, las cosas parecen encaminarse hacia una reconciliación y Burlando está haciendo todo lo posible para que así se de. 

Tras tener un guiño por parte de Barby, que dijo que se le estaba pasando el enojo y que lo seguía queriendo, Burlando tuvo un gesto que la derritió y podría ser el último empujoncito para que la pareja se rearme.

El miércoles por la noche, durante la gala de Mahatma en el teatro Broadway, el abogado tomó la iniciativa y llegó al teatro con un ramo de rosas rojas y un oso gigante con un cartel que decía: «¿Volvemos?».

Parece que este tierno regalo y el gesto de haberlo hecho delante de todos para que quede bien en claro su declaración de amor pudieron con la reticencia de Barby quien posó con Burlando al terminar la función y se fue del teatro con sus regalos en mano.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.