Jun 152017
 
Katy Perry

Matt Crossick/PA Images/INSTARimages.


Katy Perry no le teme al cambio.

Con un nuevo y osado corte (cambio inspirado en el deseo de distanciarse del personaje que la hizo famosa), un sonido diferente que ella llama “pop con propósito”, y una transmisión en vivo de 96 horas que extrañó a muchos, Katy entiende de dónde vienen las críticas.

“Cada día cuando creo que sé algo, el universo me enseña que debo aprender otra lección”, le dijo la estrella a The New York Times en un revelador perfil. “Así que aquí estoy hoy, más que nunca, diciendo que no sé nada. Literalmente no sé nada”.

E! NEWS > Katy Perry cambia la letra de su canción sobre Taylor Swift y accidentalmente se rompe los pantalones.

La cantante de 32 años defiende su reinvención y explica que haber eliminado el alcohol de su vida y haber asistido a sesiones de terapia grupal con su familia la llevó a un camino más productivo. Perry compartió, “Me siento empoderada y extremadamente liberada, liberada de la forma en que solía pensar, espiritualmente liberada, sexualmente liberada, liberada de las cosas que no me sirven”.

Katy calificó la reciente oleada de prensa negativa como un “juego enloquecedor”, con un doble estándar que la hiere. Describiéndolo como “una carrera por ser la más consciente”, afirmó la intérprete de Chained to the Rhythm. “Quieren que defiendas algo, pero una vez que lo haces, si no lo haces a la perfección, están listos para destruirte”.

Después de que algunos activistas LGBT criticaran a Perry por colaborar y presentarse con Migos (un trio de hip hop que desató controversia por comentarios anti-gay), Perry respondió, “La intención lo es todo. Solo estaba tratando de construir un puente”.

E! NEWS > Katy Perry habló sobre relanzamiento musical de Taylor Swift el mismo día del estreno de su nuevo álbum

Katy Perry, Super Bowl XLIX

Rob Carr/Getty Images


E! NEWS > Katy Perry perdona a Taylor Swift y agrega, “Lo siento por cualquier cosa que haya hecho”.

Ella también discutió su ascenso a la fama con Teenage Drean, de 2010. Perry calificó ese momento de su vida como “jo**damente intenso. Y maravilloso y hermoso y horrible, todo al mismo tiempo”.

“Solía tenerle miedo a la intimidad, solía usar mi sexualización como una forma de llamar la atención. Me sobresexualizaba porque era la única manera que conocía”, reveló sobre sus años anteriores.

Sobre la “vieja” Katy Perry, continuó diciendo, “No la maté, porque la amo, ella es exactamente lo que tenía que hacer en ese momento. Y no soy una artista estafadora, no estafé a la gente, esa era yo entonces. Esta soy yo ahora”.

E! NEWS > Twitter cree que el relanzamiento de Taylor Swift es una cruel venganza en contra de Katy Perry.

¿Otra de las cosas de las que se dio cuenta? “Todos los shows de premios son falsos”, dijo Perry (quien tiene 13 nominaciones al Grammy y 5 Premios Billboard). “Y todos los premios que he ganado son falsos”.

Pero a pesar del odio que despierta, Katy cree en lo siguiente, “Es una partida, y es una evolución necesaria que tengo que hacer”.

“Y sé que a veces públicamente se siente como su muevo bloques de cemento, pero las pirámides fueron hechas de bloques de cemento, o no. ¿Saben lo que intento decir? Que llegaré a mi punto”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.