Jun 152017
 
Selena Gomez

JosiahW / BACKGRID


No todo en la búsqueda del bienestar físico son dietas. 

Cuando se trata de celebridades, usualmente no tienen problemas en probar cosas muy extrañas en nombre de la salud y verse bien (como Gwyneth Paltrow y sus piedras para la pelvis), y ni hablar de las horas que pueden dedicarle al gimnasio para lograr un cuerpo como el de la Mujer Maravilla, Gal Gadot.

THE TREND > ¡El tequila te hace perder peso! Te contamos por qué…

Pero hay una famosa dentro de la lista A de Hollywood que no vive su vida alrededor de una dieta. Esa es Selena Gomez.

Recientemente la novia de The Weeknd admitió que si algún especialista trata de imponerle un regimen alimenticio, deja de trabajar con esa persona.

Asimismo cuando se trata de su vida fitness, a la cantante tampoco le gusta que la limiten con ejercicios repetitivos. Por eso su entrenadora y nutricionista, Amy Rosff Davis, reveló a Byrdie que Selena prefiere la variedad en el gimnasio.

THE TREND > Estos son los ejercicios que más le gustan a Gigi Hadid… ¡Y el que más odia!

ESC: Selena Gomez

Christopher Peterson/Splash News


“Si mantienes tu rutina de siempre, es muy probable que te aburras y termines evadiendo el gimnasio. Selena y yo hacemos desde pilates hasta escalar y bailar, pasando por yoga y spinning. La lista es larga”, compartió.

THE TREND > Esto son los resultados que obtienes si caminas 30 minutos todos los días

Sin embargo, la única cosa que Selena hace para estar en forma (y que todos podemos hacer) es no someterse a la balanza.

La entrenadora personal de la cantante explica que es mejor no pesarse, ya que comienzas a desarrollar pensamientos obsesivos y comportamientos en base a un número.

“Si te ejercitas y comes saludable, ¡tu cuerpo hará el resto! Prefiero la prueba del jean. Tú sabes cuando te quedan bien los pantalones, entonces deberías regirte por esa medida”.

Después de todo, ¿qué importa si pesas cierta cantidad de kilos? Lo importante es que te sientas bien contigo misma.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.