Jun 152017
 

Mucho tiempo pasó desde la época en que Miley Cyrus era la dulce Hannah Montana. Ahora, la cantante estadounidense vive un presente de mucho éxito con su nuevo disco ‘Malibu’ y también de estabilidad amorosa, ya que está en pareja con el actor Liam Hemsworth.

Desde hace unos años, Miley se mostró muy a favor de la marihuana y confesó abiertamente ser consumidora de esa sustancia. Sin embargo, hace unos meses decidió sacarla de sus hábitos.

En una entrevista con Jimmy Fallon, la cantante aseguró: “No sé si lo habías notado, pero siempre que venía a tus shows estaba fumada. No sé si esto sea mejor, pero dejé hacerlo porque para sentarme aquí y hablar de lo que estoy haciendo ahora quería estar clara. Creo que ya dije, pero soy muy apasionada. Amé hacer este álbum… Así que quería asegurarme de ser muy clara respecto a lo que estoy hablando.”

“Estaba teniendo esta pesadilla. Soñaba que moría por alguna razón durante mi monólogo en Saturday Night Live. Que estaba tan fumada que simplemente moría. Lo busqué en Google y nunca sucedió. O sea, nadie muere por fumar marihuana, pero nadie fuma marihuana como yo lo hacía”, aseguró Miley.

¿La bancás?

 

NOTA COMPLETA