Jun 152017
 
Miley Cyrus, Jimmy Fallon, The Tonight Show

Andrew Lipovsky/NBC


El miércoles no fue un mal día para algunos afortunados neoyorkinos.

Y todo por que Jimmy FallonMiley Cyrus decidieron cantar de incógnitos en el metro del Rockefeller Center. “Nadie sabe que esto va a pasar”, le dijo a los espectadores el anfitrión de Tonight Show antes de comenzar. “Nadie sabe que ella es Miley Cyrus. Hagámoslo”.

“¡Muy bien”, dijo Cyrus. “¡Que comience la fiesta!”.

Con sombreros de vaquero y pelucas, Cyrus y Fallon cantaron el clásico de Dolly Parton, Jolene. Para hacerlo divertido, crearon nuevas identidades, Cyrus interpretó a Charlene y Fallon a Bart.

E! NEWS > Miley Cyrus no deja de estar asombrada por esta foto de los 90s que se encontró ¡Mírala!

A pesar de que se ocultó tras unas gafas de sol, la voz de la cantante fue inmediatamente reconocible, y algunos usuarios del metro supieron que algo estaba pasando. Fallon la asistió en los instrumentos y en los coros. El tamaño de la audiencia creció rápidamente, y empezaron empezó a grabar con sus celulares.

Una vez que la canción terminó, Fallon se quitó la peluca. “Cantaremos una canción más para ustedes”, le dijo a la audiencia. Antes de cantar una versión de Party in the U.S.A, Cyus admitió, “Esta es mi primera vez en una estación de metro. ¡Esta m**rda tan emocionante para mi!”

E! NEWS > ¡Escucha Inspired, la nueva canción de Miley Cyrus!

Este fragmento se grabó para la participación de Cyrus en el Tonight Show, que también incluyó canciones como Inspired y Malibu. De regreso al estudio, Cyrus contó más sobre su “primera experiencia en el metro”, con Fallon. “Siempre la recordaré. No se pareció a la primera vez de nadie. Ya no tengo muchas primeras veces. He hecho muchas cosas locas. Esta no fue la más loca, pero sí fue memorable”, reveló la estrella pop.

Fallon reveló que grabaron el fragmento en “10 minutos, máximo”.

E! NEWS > ¿Por qué Miley Cyrus está tan feliz actualmente? ¡Esta es la verdadera razón!

“Fue muy loco”, dijo Cyrus. “No sabía que nos reconocerían tan rápido. Es decir, a ti te empezaron a decir Billy Ray Cyrus, pero yo no pude esconderme. Pensaron que éramos mi padre y yo. ¡Yo pensé que éramos mi padre y yo! Luego te quitaste la peluca y me di cuenta, ‘¡M**rda, es Jimmy Fallon!’”. Bromas aparte, Cyrus dijo que no había interpretado Party in the U.S.A desde hace un tiempo, así que fue “súper cool” volverla a cantarla frente a una audiencia. “Fue bueno para mí recordar que la gente ama esas canciones clásicas, así que me inspiraron a interpretarlas más. Me hace volver a amar mis canciones, porque amo lo mucho que la gente las ama”, dijo, “cuando vez lo que significa para las personas, así sea algo tonto como We Can’t Stop o Party in the U.S.A. o lo que sea, las hace felices. Eso es lo que me gusta hacer”.


NOTA COMPLETA