Jun 152017
 

Sin nombrarlo pero con una clara ironía hacia el padre de su hijo Momo, Jimena Barón le confió a la Revista HOLA que gracias a Del Potro, entendió “que se puede estar en paz con alguien. Sabía que existía pero no era mi caso”.

La frase, dicha como al pasar y entre risas, vuelve a sacar a la luz algunas características de su relación anterior, que en algún momento se vio envuelta en un escándalo que incluyó denuncias de agresión verbal. “Estoy disfrutando de un amor en paz y no recuerdo haber vivido algo así antes”.

“Ahora nada se vuelve un drama, lo cual habla también de Juan, de una paz suya importante y de mí, descubriéndome en este nuevo espacio de calma”.

Por más que Jimena se niegue a profundizar demasiado en lo que vivió junto a Daniel Osvaldo, está claro que su relación fue tormentosa. Pero ahora, todo es diferente y hasta incluso fantasea con la idea de tener más hijos. “No es algo que hayamos hablado pero no podría avanzar en una relación donde me digan que no quieren tener hijos”.

NOTA COMPLETA