Jun 152017
 
Zendaya, Vogue Magazine, July 2017 Issue

Mario Testino / Vogue


Era solo cuestión de tiempo.

Zendaya finalmente logró su primera portada de Vogue, apareciendo en la edición de julio 2017, con flequillos que enmarcan su rostro, así como un vestido blanco con plumas de Calvin Klein otoño 2017 de la colección Ready-to-wear, con detalles negros y amarillos.

E! NEWS > Zendaya se transformó en Bruno Mars y el resultado fue épico ¡Mírala!

Calificaron a la popular estrella de Dinsey Channel, ahora de 20 años y parte del elenco de Spider-Man: Homecoming, como de “estilo camaleónico, capaz de hacer ver bien prácticamente cualquier look”.

Zendaya lució varios estilos, entre ellos, un abrigo Prada, un top de lentejuelas Alexander McQueen y una chaqueta y enterizo Dolce & Gabbana.

E! NEWS > Zendaya soñó con estar en el desfile de Victoria’s Secret y busco ayuda para entender su significado.

Zendaya, Vogue Magazine, July 2017 Issue

Mario Testino / Vogue


Zendaya, Vogue Magazine, July 2017 Issue

Mario Testino / Vogue


Zendaya, Vogue Magazine, July 2017 Issue

Mario Testino / Vogue


E! NEWS > OMG! ¿Acaso Zendaya está pensando abandonar Hollywood?

También usó estilos que van desde los años veinte hasta hoy, mientras bailaba en un video para la revista.

Zendaya saltó a la fama por la serie de Disney Channel, Shake It Up!, y luego protagonizó K.C. Undercover. Ella conversó con Vogue sobre su carrera en la actuación y recordó cómo negoció su papel actual en la TV a la edad de 16 años y lo cambió para que fuera un rol más poderoso para una mujer.

E! NEWS > OMG! ¿Zendaya retomó su amorío con este famoso Beckham? (+ Fotos)

Dijo que los términos incluían que Disney Channel la hiciera productora, que el show tuviera una familia de color, que su personaje tuviera “entrenamiento en artes marciales” y que “pudiera hacer todo lo que un hombre puede hacer”, así como que se cambiara el nombre original del show, Super Awesome Katy.

“Dije como, ‘El título es una locura. Eso tiene que cambiar’”, dijo.

“Mucha gente no se da cuenta de su poder”, agregó Zendaya. “Tengo tantos amigos que le dicen que sí a todo, o que sienten que no pueden defenderse en una situación…no: Tú tienes el poder”.


NOTA COMPLETA