Jun 162017
 
George Clooney, Amal Clooney

ABACA/INSTARimages.com


Parece que este par dio con los mejores roles de sus vidas.

Estoy no es una sorpresa, pero aún así nos estremece: George ClooneyAmal Clooney están “escantados” por ser padres, le dijo una fuente a E! News en exclusiva este jueves.

E! News confirmó el 6 de junio que la abogada de derechos humanos había dado a luz a sus primeros hijos, los mellizos Alexander y Ella.

La familia de cuatro pasó “un poco más de tres días” en el hospital antes de irse a su casa en Inglaterra, donde se les unieron sus seres más cercanos y queridos, como la hermana de Amal, Tala Alamuddin.

“Fue un parto más largo de lo que se esperaba, pero los bebés están saludables y hermosos”, dijo la fuente. “Pudieron mantener un perfil bajo en el hospital, e inclusive su familia y amigos los visitaron”.

E! NEWS > La advertencia que Amal Alamuddin le hizo a George Clooney a pocas horas de convertirse en padres.

“Están encantados. Nunca he visto a un par tan feliz”, añadió la fuente. “Hay una energía positiva en la casa y en todos los que los rodean, inclusive en su staff, quienes también están de muy buen ánimo”.

El padre de George, Nick Clooney, aseguró en Good Morning Britain la semana pasada que los mellizos son “hermosos”. Dijo, “George será un padre absolutamente maravilloso” y que Amal “será —y ya es— una madre magnífica”.

A George (56) y Amal (39) se les da muy natura esto de ser padres primerizos.

“Pensarías que unos mellizos son algo abrumador para cualquiera, pero parece que lo hacen muy bien”, continuó la fuente. “Los dos son padres atentos, cálidos y amorosos. Eso se podía ver incluso antes de que los tuvieran… meses atrás, en la manera en que George se aseguraba que la casa estuviera perfecta y segura”.

E! NEWS > Cindy Crawford tiene el mejor regalo para George y Amal.

Por supuesto, los dos tienen algo de ayuda. La fuente dijo que la pareja contrató por ocho semanas a una enfermera nocturna, quien ayuda a que los mellizos tengan un cronograma de sueño.

El padre de George señaló que el actor se encargará de los pañales, diciendo en Good Morning Britain, “Lo hará con buen humor y felicidad”.

Además de los amigos y la familia, George y Amal han recibido mucho apoyo de su comunidad.

“Ha sido difícil mantener a los fotógrafos lejos de la casa, pero los locales han sido geniales, aman tener a George y a Amal cerca, así que están atentos de autos que no reconocen y alejan a los fotógrafos si los ven rondando”, le dijo la fuente a E! News. “Ese verdadero espíritu comunitario es de las cosas que George y Amal aman de su zona”.

Y su casa nunca se había visto más adorable.

“Nunca se habían visto tantos envíos de flores a la casa como ahora. Parece una floristería”, dijo la fuente. “Y el número de regalos sigue creciendo. Habrá muchas tarjetas de agradecimiento por ahí”.

E! NEWS > George Clooney reveló cómo se prepara para “la gran aventura” de ser padre a su edad.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.