Jun 162017
 
Beyonce, Jay Z, 2017 Grammy Awards

Kevin Mazur/Getty Images for NARAS


¡Atención! Esta es una inminente alerta de spoilers. 

Esta historia comienza en Twitter.

Hace unos días Jay Z regresó a la red social para nombrar a sus influencers y raperos favoritos. Cabe mencionar, que su última publicación había sido en marzo, pero dada su reciente inclusión al Salón de la Fama de los Compositores el silencio no era una opción.

E! NEWS > Los fanáticos de Beyoncé están alerta ante las especulaciones de que la cantante está en trabajo de parto 

Uno de los primeros en felicitarlo por este nuevo logro en su carrera fue nada más y nada menos que el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuyo mensaje fue compartido por el propio músico:

“Y el rapero más grande de todos los tiempos es OBAMA. Gracias 44…”

El mensaje de popular ex mandatorio comenzó con un toque social, normal:

“Me gusta pensar que el Sr. Carter y yo nos entendemos mutuamente. Nadie que nos haya conocido de jóvenes nos podía imaginar dónde estamos ahora. Sabemos qué es no tener un padre cerca. Sabemos qué es venir de un lugar con poco recursos y conocer a personas que no tuvieron la misma suerte que nosotros. Así que intentamos abrir las puertas de la oportunidad, para que tener éxito sea más fácil para quienes vienen detrás de nosotros”.

Sin embargo, en punto Obama habla de los gemelos de Jay Z y Beyoncé:

“Jay y yo estamos tontos por nuestras hijas, a pesar de que me va a ganar cuando salgan esos gemelos. Enfrentémoslo: los dos tenemos esposas significativamente más populares que nosotros”. 

 Jay Z, Blue Ivy Carter, Beyonce Knowles

Kevin Mazur/Getty Images


Momento… ¡¿Gemelos?! ¿Blue Ivy tendrá hermanitas? La frase “una vez que salgan esos gemelos” podría significar que la pareja más influyente de la música tendrá dos hijas más que Barack y Michelle Obama.

E! NEWS > ¡Wow! Michelle Obama reveló el secreto mejor guardado de la presidencia de Barack Obama 

¿Verdad o fantasía?


NOTA COMPLETA