Jun 162017
 
Katy Perry, Calvin Harris

Getty Images


Justo lo que necesitabas para bailar este fin de semana.

Calvin Harris estrenó un nuevo sencillo, Feels, con Katy Perry, Big Sean y Pharrell Williams. Es el cuarto tema de su nuevo disco, Funk Wav Bounces Vol. 1, disponible el 30 de junio. Los músicos co-escribieron la canción y la grabaron en cuatro sitios diferentes de Estados Unidos.

Antes de Feels, Harris ya había estrenado los sencillos Heatstroke, Rollin y Slide.

Feels está disponible ahora en iTunes, Spotify y Vevo.

E! NEWS > Frank Ocean vuelve gracias a Calvin Harris ¡Escucha su nueva canción! (+ Audio)

El nuevo disco de Harris tendrá a 19 de los artistas más famosos de todos los géneros, entre ellos D.R.A.M., Future, Ariana Grande, Khalid, Kehlani, John Legend, Lil Yachty, Migos, Nicki Minaj, Frank Ocean, PartyNextDoor, Jessie Reyez, Schoolboy Q, Travis Scott, Snoop Dogg y Young Thug.

La música de Harris ha sido bien recibida por muchos críticos (y Slide fue certificada platino después de su estreno en febrero), pero en mayo su rival Deadmau5 lo criticó en una serie de tuits por tener muchos colaboradores: “¿Alguien recuerda cuando Calvin Harris era solo… Calvin Harris? ¿Quiénes son todas esas personas? ¿Por qué? Maldición, odio ver cómo la cultura popular viola lo que amo hacer, solo para venderle m**da estúpida a gente estúpida”, escribió el productor de EDM. “No soy anti colaboraciones. Funcionan bien cuando funcionan bien. Pero, m**rda, algo de esto apesta a ‘tengo que hacerlo para mantenerme en la cima’, no es ‘arte’. No hay nada nuevo. Esta es solo una crítica sobre gente que hace cosas sin gusto, solo por el capitalismo. Seguiré adelante”.

E! NEWS > 7 veces en las que Calvin Harris le demostró a Taylor Swift que perdió al hombre de su vida (+ Fotos)

Como respuesta a un usuario de Twitter, Deadmau5 agregó, “No necesito limosnas ni aferrarme a gente con éxito comercial para hacerme sentir que soy mejor en lo que hago”. También bromeó que piensa colaborar con Garth Brooks, Gloria Gaynor, Ghostface Killah, Barry Manilow, Steve Nash, REO Speedwagon… y una papa.

Harris no le respondió a Deadmau5 pero, semanas después, tuiteó, “Letras y música positiva. Acordes y melodías y buenas vibras 2017. Ese soy yo. Dios los bendiga”.

Después de todo, no es como si Deadmau5 no hubiese atacado antes a Harris en el pasado. “Toda estas peleas de m**rda en Twitter son divertidas… al menos para mí. Me encanta que son tan predecibles: una celebridad me dice algo tonto, luego pasa esto, luego aquello, y se olvida todo el día siguiente. Y luego vuelve a ocurrir. Por eso nunca digo, ‘Oh, esto está perjudicando mi carrera’. Porque no lo hace”, le dijo a NME a principios de año. “Es decir, tampoco es que la beneficia”.

MÚSICA > Calvin Harris y Ariana Grande son mucho más que amigos y nos encanta (+ Video)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.