Jun 162017
 

Hace un tiempo se sabe que Gisela Berger cerró su departamento de Palermo para instalarse en otra parte que, hasta ahora, no se había revelado. Finalmente se supo que viajó a Alicia, el pueblo cordobés que la vio nacer y donde actualmente reside una parte de su familia.

En diálogo con Clarín, la rubia aclaró que está allí temporalmente dado que su vida está en Buenos Aires.”Vine para estar con mi familia, necesitaba un poco de contención”. Alejada del ruido mediático, aprovecha la tranquilidad de su pueblo para recuperar la calma.

“Estoy aprovechando para llenarme de buena energía. Lo necesito para salir adelante porque no es fácil todo lo que estoy pasando”. Y en cuanto a su rutina, detalló: “Visito a mi abuela todas las mañanas, la ayudo con sus cosas, como algo y trato de hacer un poco de ejercicio. Por la tarde me junto con amigos, tíos, primos y mi hermana”.

Sobre su relación con Scioli prefiere no decir mucho. “En todo este tiempo se ocupó de pedir perdón pero fueron muchas las cosas que pasaron. Por ahora, la familia que tengo es un respaldo muy importante para mi vida”.

NOTA COMPLETA