Jun 162017
 
Justin Bieber

Clasos


Calma, calma, aún habrá tiempo para disfrutarlo. 

Con sólo 23 años Justin Bieber tiene la vista puesta en el futuro, pero quizás se extendió demasiado y eso podría preocupar a sus fans.

E! NEWS > Justin Bieber fue agredido con una botella de agua después de negarse a cantar Despacito ¡Mira! 

Como buen amante de los tatuajes, Bieber tomó su propia piel para reflejar sus sentimientos, específicamente su su pierna izquierda, que a partir de hoy se convierte en un recordatorio difícil de olvidar (y por supuesto, de borrar).

BETTER AT 70 (Mejor a los 70) es el mensaje con el que el intérprete hace una reflexión (como pocas veces suele hacer) que nos impactó:

“Miro atrás y encuentro muchas cosas en mi vida, errores, temores, y aunque he sentido que he desperdiciado mucho tiempo, ¡Esto me hace querer ser mejor y más rápido! Personalmente quiero trabajar cada día para ser MEJOR A LOS 70”.

I look back at a lot of things in my life, mistakes, insecurities, and although I have felt I’ve wasted a lot of time it also makes me want to be better faster! For me personally I want to work everyday to be BETTER AT 70

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Pero no sólo eso, Justin y un amigo hicieron algo que nos recuerda por qué el Instagram del ídolo del pop es uno de los más divertidos: compusieron una canción para conmemorar el tatuaje.

E! NEWS > Luis Fonsi defiende a Justin Bieber por olvidar la letra de Despacito ¡Mira lo que dijo!

Que la disfrutes:

New smash

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.