Jun 162017
 
SpongeBob SquarePants

Nickelodeon


Después de ver esto, podrías tener pesadillas.

Los modelos en 3D pueden ser geniales, pero también pueden ser terroríficos. Esto lo comprobamos al ver las versiones humanas de Bob Esponja y su mejor amigo Patricio Estrella, creadas por el artista Miguel Vásquez.

Los diseños de Vásquez convierten al adorado Bob Esponja en un extrañísimo ser humano. Su cuerpo tiene las mismas proporciones que la caricatura, así que su cabeza es la que ocupa más espacio dentro de su cuerpo. Tiene ojos enormes, dientes llenos de placa y ojos muy saltones. En definitiva, una combinación atroz…

E! NEWS > 10 Irresistibles comidas de caricaturas que nos queremos devorar (+ Fotos)

A post shared by Miguel Vasquez (@marvelous_mikee) on

El Patricio humanizado es igual de raro. En lugar de tener un lindo color rosa, pareciera que su piel estuviera gravemente quemada por el sol, y por supuesto, su rostro genera tantas o más pesadillas que la de Bob.

E! NEWS > Los buenos, los malos y los más divertidos vecinos de la televisión (+ Fotos)

A post shared by Miguel Vasquez (@marvelous_mikee) on

E! NEWS > 10 chefs de la ficción que siempre quisimos que nos cocinaran (+ Fotos)

De acuerdo a BuzzFeed, Miguel es un gran fanático de las interpretaciones humanas de las caricaturas, así que Bob Esponja finalmente lo inspiró a intentar su propia versión. Sin embargo, está totalmente claro que sus creaciones podrían quitarle el sueño a cualquier y admitió que después de todo, “Ese era el plan desde un principio”.

En fin, después de ver esto, fantasear con vivir en el fondo de Bikini no es suena tan divertido como antes.

A post shared by Miguel Vasquez (@marvelous_mikee) on


NOTA COMPLETA