Jun 162017
 

La confesión se dio en el programa de José María Muscari quien le preguntó por las cosas que más la vulneran en su vida. Sin dudar, la actriz se metió de lleno en el tema de la infancia y de la gran cantidad de chicos que esperan por una familia.

Eugenia se refirió a su labor con distintas Fundaciones que trabajan con chicos en lista de espera por un hogar. “Trabajo en una fundación al igual que mucha gente y cuando profundizás en cada historia, te das cuenta que hay una crueldad infinita. Después hay cientos de parejas que quieren adoptar y no pueden porque los trámites son muy largos”.

Asímismo, abordó el tema de su propia maternidad. “Yo voy a ser mamá y le voy a dejar el lugar de adoptar a las que no pueden. Yo puedo por eso creo que la prioridad la tienen ellas, son las primeras de la lista. De todos modos, no lo descarto y en algún modo me siento un poco madre de todos los chicos”

“Cada vez que veo una familia que los vincula me emociona muchísimo, me mata de amor ver esa alegría. Eso es parte de mi labor, me emociona muchísimo”.

NOTA COMPLETA