Jun 162017
 

Hablando con Nilda Sarli y Moskita Muerta en “Por si las moscas”, Rocío Marengo hizo referencia al escándalo que tiene como protagonistas a Natacha Jaitt y Diego Latorre, esposo de Yanina Latorre.

“Si hay que pegarle a alguien, hay que pegarle a Diego (Latorre) porque estuvo muy mal lo que hizo”, criticó la modelo. “Hay muchos hombres calientes, que no se dan cuenta lo que pierden”, consideró en la entrevista.

Rocío, además, apuntó contra los famosos que ahora arremeten contra Yanina, como fue el caso de Nazarena Vélez. “La gente que ahora la critica a Yanina es gente resentida y cagona, porque se tiran contra ella ahora que se cayó. ¿Por qué no se lo dijeron antes? No es momento para tirarle tierra a Yanina ahora encima, hay un resentimiento y una envidia importante, hay minas que no tienen laburo y aprovechan esta oportunidad para salir a pegar a ver si las contratan”, opinó con contundencia.

En cuanto al rol de Natacha, fue consultada acerca de qué pensaba sobre los tuits que ésta publicó en su red social tras el escándalo y fue lapidaria. “Me parece que hay que ser mala para hacer eso, no sabía que le robaron la tablet, pero tengo que reconocer que ella tuvo una actitud horrible, porque hay chicos en el medio”.

Rocío contó que al principio no creyó en los rumores y que le impactó ver que todo era cierto. Además, se solidarizó con Yanina. “Me dio mucha pena, más allá de lo que pueda pensar de Yanina, me parece una guachada lo que pasó, lo que le hicieron”, expresó. Por último, manifestó que le parece bien la determinación que tomó la rubia. “No quiero ser mala onda, pero me pongo en el lugar de Yanina y entiendo que no perdone la estupidez”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.