Jun 162017
 

Charlotte Caniggia tiene una relación bastante intermitente con los medios de comunicación. Su primera aparición en televisión fue en el año 2012, cuando participó por primera vez en Bailando por un Sueño. Aunque pasó por el certamen sin pena ni gloria, de hecho su madre tenía más protagonismo que ella, su nombre quedó en la memoria del público, que la recibió con brazos abiertos cuando regresó al reality en 2016.

Después de un verano bastante agitado, la joven tomó la decisión de separarse de su novio, el cantante Loan, y volvió a refugiarse en su casa de Marbella, donde se mantuvo recluida durante un largo tiempo. Sin embargo, volvió a Buenos Aires y, a los pocos días de su llegada al país, apareció en la casa de su ex novio y volvieron a recomponer la pareja.

Aunque no aparece en los medios, el nivel de los escándalos que protagonizó la catapultó a la fama de tal forma que cosechó una millonada de fanáticos, que siguen paso a paso su relación con el ex Loan. Sin embargo, se filtró un dato que pondría en duda la continuidad de la pareja.

Al parecer, Charlotte habría alquilado un departamento en la zona de Puerto Madero pero por solo dos meses y de forma absolutamente independiente. ¿Tendrá pensado volverse a Marbella? ¿O en realidad está en sus planes irse a vivir con Loan? 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.