Jun 162017
 

Desde su cuenta de Instagram, Daniela Christiansson compartió su emoción desde su ubicación de primera clase en una aerolínea de lujo. “Me siento como en la película de ‘Sex and the City 2’ volando a un destino desconocido con mi amor”, escribió junto a la foto que da cuenta de lo ‘mal’ que la estaba pasando.

Según trascendió, Maxi pagó dos pasajes first class en Emirates, empresa que llega a destinos tan exóticos como costosos. Mientras tanto, sigue peleando con Wanda Nara por el pago a término de la cuota alimentaria de sus tres hijos.

El año pasado, la Justicia determinó que se le debitaría de forma automática el importe, pero así y todo la guerra continúa porque de manera extra oficial, Wanda insiste en que su ex no estaría cumpliendo. Habrá que esperar para saber qué dice de este viaje.

 

 

 

Feeling like in the #sexandthecitymovie2 flying to an unknown destination with my love and @emirates #1stclass #flyemirates #privatesuite #personalservice #bar #shower #luxury #a380 #twofloorflight #amazing #surprise #holidays #mylove 🙈😍❤️ #idealofsweden #iphonecover @kramaheritage #ecofriendly #summer #travellook

Una publicación compartida de Daniela Christiansson (@danielachristiansson) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.