Jun 162017
 
William Levy, Elizabeth Gutierrez

instagram.com/gutierrezelizabeth_


Ahora, las acusaciones de infidelidad la apuntan a ella…

La estabilidad -o inestabilidad- de la relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez siempre ha sido noticia. Rumores de infidelidad, separación, mentiras y medias verdades a cada rato rodean a la pareja.

E! NEWS > Critican a William Levy y a Elizabeth Gutiérrez por el cambio de look de su hijo.

Ya es casi habitual encontrarse noticias en la web sobre sus supuestas rupturas y, como el actor cubano tiene un gran sentido del humor, decidió aprovecharse de esto para hacer una broma.

El sexy actor publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que revelaba la razón por la que supuestamente había roto con Elizabeth, y quiso hacerlo público él antes de que los medios comenzaran a especular…

En la imagen se ve cómo la actriz está en brazos del conductor de Univisión, Raúl de Molina, acusándolo de ser el culpable de su separación.

E! NEWS > El escándalo de William Levy y Jacky Bracamontes es toda una telenovela de la vida real (+ Foto)

Por supuesto, la broma fue muy aplaudida por los seguidores de Levy, quien tal vez de esta forma quería acabar con los rumores que hay acerca de que él y Elizabeth tienen problemas. Y es que la pareja ha estado en medio del huracán luego de que Jacqueline Bracamontes revelara en su biografía, La Pasarela de mi Vida, que cuando estaba saliendo con el galán, él la engañó y regresó con Elizabeth porque estaba de nuevo embarazada.

This is the reason why we’re not together … im done!!! antes que lo digan en la prensa se los confieso 😉 seguro me viene con la excusa de que me confundió. @elgordoylaflaca @gutierrezelizabeth_ @rauldemolina @liliestefan

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.