Jun 172017
 

 Bailando 2017 - Cumbia - Chipy

Bailando 2017 - Cumbia - Chipy tapa

Mariela “La Chipi” Anchipi, Nancy Pazos, El Dipy y Nai Awada dieron inicio a un nuevo ritmo en ShowMatch: la cumbia.

 

La primera en abrir la pista fue “La Chipi”, quien ofreció una contundente performance y el jurado reconoció su esfuerzo con una muy buena nota: 25 puntos.

 

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (9) sostuvo: “Este es un ritmo engañoso porque muchos lo subestiman, pero ustedes estuvieron genial. Se nota que se entienden y la pareja fluye”. A Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto) también le encantó: “Me parece que este equipo siempre nos va a dar más. Hoy nos trajeron un show redondito”. Moria Casán (10) destacó la química en la pista: “Esta pareja es una bomba, estalla. Desde el comienzo ya me morí”. En cambio, Marcelo Polino (6) puso objeciones: “Me gustó, pero hubo mucho firulete. Esperaba un poco más de cumbia, algo más callejero”

 

 

A Nancy Pazos no le fue tan bien y recibió 9 puntos. De Brito (3) señaló: “Valoro el desenfado, pero después del truco fallido parecía el final de una fiesta de casamiento”. Pampita (voto secreto) observó: “Esta vez la coreo estuvo más elaborada, pero para mí no alcanzó. En muchos momentos los vi muy desparejos. Yo sé que te esforzaste, Nancy, pero los vi muy desprolijos”. Moria (5) vio “desmasiados trucos para una mujer que no está acostumbrada a hacer trucos”. Y Polino (1) les bajó el pulgar: “Lo único que me gustó fue la sonrisa de Nancy. Eso lleva punto”. Total: 9 puntos.

 

Bailando 2017 - Cumbia - Nancy Pazos

 

El Dipy, en tanto, se alzó con 16 puntos. De Brito (4) fue el primero en dar su devolución: “Se nota que estás disfrutando el Bailando, Dipy, pero yo no disfruté esta cumbia. Falta ensayo”. Pampita (voto secreto) destacó: “Pude ver la esencia de la cumbia. La próxima tienen que ponerle un poco más de fuerza”. Moria (8) les dio un voto de confianza: “Hubo una energía pareja, actitud y pasión”. En tanto, a Polino (4) le gustó “hasta ahí”.

 

Bailando 2017 - Cumbia - Dipy

 

 

Naiara Awada fue la encargada de cerrar el show y se fue con 17 puntos. De Brito le puso 4. “Me gusta con la fuerza que Nai viene a la pista. A veces se pasa un poco, pero no importa. Tienen pasta, yo les veo futuro”, los arengó Pampita (voto secreto). Antes de recibir las últimas devoluciones, Nai rompió en llanto: “Siento que me van a castigar todo el año y me da miedo. Siento que hay un prejuicio conmigo, y me rompo el alma ensayando”. Moria (10) le dio tranquilidad: “Lo que hacen es extraordinario. Esta chica es hipnótica, tiene otra manera de bailar”. Finalmente, Polino (3) concluyó: “Sos un tsunami de emociones. Bajen la energía”. La devolución de Polino incluyó una referencia a la primera dama que molestó a Nai y generó una discusión entre ambos, en el cierre del programa.

 

Bailando 2017 - Cumbia - Nai Awada

 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.