Jun 172017
 

“Tenés un problema de energía. Fue una cumbia muy eléctrica. Y en la previa sos confusa, te vas para cualquier lado”, le advirtió De Brito a Nai Wada y Jorgito Moliniers (4).

“Me gusta con la fuerza que Nai viene a la pista. A veces se pasa un poco, pero no importa. Tienen pasta, yo les veo futuro”, los arengó Pampita (voto secreto). Pero antes de recibir las últimas devoluciones, Nai rompió en llanto: “Siento que me van a castigar todo el año y me da miedo. Siento que hay un prejuicio conmigo, y me rompo el alma ensayando”. Y su compañero de baile apoyó: “Ya sé que no tengo que enojarme. No estoy acá para criticar, estoy para bailar, pero me duele”.

Moria (10) le dio tranquilidad: “Lo que hacen es extraordinario. Esta chica es hipnótica, tiene otra manera de bailar”. Finalmente, Polino (3) concluyó: “Sos un tsunami de emociones. Bajen la energía”. La devolución de Polino incluyó una referencia a la primera dama que molestó a Nai y generó una discusión entre ambos. El jurado le dijo: “No te pongo este puntaje porque soy amigo de Juliana” (tía de Naiara) y le dio 3 puntos, lo que indignó a la participante por la investidura de su tía y además, porque el puntaje le pareció una falta de respeto.

Total: 17 puntos.

NOTA COMPLETA