Jun 192017
 
Aracely Arambula

instagram.com/aracelyarambula/


¡Y lo hizo con ayuda de sus dos hijos! ¡Mira!

Para nadie es un secreto que tras su separación de Luis Miguel, Aracely Arámbula ha tenido que asumir prácticamente la crianza de los pequeños que tuvo con el intérprete, Miguel (10 años) y Daniel (8 años). Entre muchos rumores, la actriz mexicana nunca ha ocultado que la relación del ídolo con sus hijos es casi inexistente, y que le encantaría que pasaran más tiempo juntos, sobre todo en fechas tan especiales como cumpleaños o bien el Día del Padre.

E! NEWS > Aracely Arámbula demuestra que su hijo heredó el talento de Luis Miguel 

No sabemos si el Sol habló con ellos, o bien con su hija Michelle Salas, pero sí que Miguel y Daniel le enviaron un conmovedor mensaje que nadie, ni el propio cantante, puede ignorar. 

“Papi, siéntete orgulloso de la semilla que sembraste”.

 

#bellosmomentos #celebrando gran orgullo las dos hermosas semillas ?????? #Blessings #muybendecidos ????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama???????????? (@aracelyarambula) el

E! NEWS > Mira las primeras imágenes de la serie sobre Luis Miguel

Estas fueron las palabras que adornaron dos macetas que los pequeños hicieron para conmemorar esta fecha, y a las que la protagonista de La Doña enriqueció con un “Celebrando… Gran orgullo las dos hermosas semillas”.

¿Qué pensará LuisMi sobre este mensaje?


NOTA COMPLETA