Jun 192017
 
 One Love Manchester benefit concert, Ariana Grande

Kevin Mazur/Getty Images for One Love Manchester


La cantante admite que ellos la ayudaron a seguir adelante.

Ariana Grande ha demostrado en varias ocasiones que si no hubiese sido por el apoyo de sus fans no podría haber vuelto a subirse a un escenario para seguir con su gira tras el ataque terrorista que acabó con la vida de 22 personas y dejó más de 50 heridos en su concierto de Mánchester del pasado 22 de mayo.

Este sábado, la intérprete de One Last Time concluyó el tramo europeo de su tour en Turín, Italia, con un sentido mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores por haberse convertido en su fuente de inspiración y entereza en una de las etapas más duras de su vida y de su carrera.

E! NEWS > Así es como el vínculo entre Ariana Grande y Mánchester se hace cada vez más fuerte.

“En el cierre de la etapa europea de mi gira Dangerous Woman, solo quería agradecerle a todos el amor y el apoyo abrumador que me han mostrado a mí, a mi equipo y entre ustedes durante estos momentos tan difíciles. Haber pasado este mes con ustedes ha sido reparador y muy especial. Gracias por estar ahí”, ha compartido con todos sus seguidores en Instagram junto a un vídeo de una de sus actuaciones.

La artista de 23 años no ha querido dejar pasar la ocasión de recordar el papel fundamental que jugaron todos sus Arianators para ayudar a recaudar fondos destinados a todos los afectados por el terrible atentado a través del concierto benéfico celebrado el pasado 4 de junio, en el cual estuvo acompañada de Justin Bieber, Miley Cyrus, Coldplay y Liam Gallagher, entre otras muchas estrellas.

E! NEWS > ¡Alerta de ternura! Ariana Grande hizo llorar a este bebé y no la culpamos.

“Gracias desde lo más profundo de mi corazón por su generosidad apoyando One Love Manchester y por ayudar a las familias en todo lo posible. Gracias por transmitirme la energía más brillante, apasionada y contagiosa en mis espectáculos y por secarme las lágrimas. Estoy inmensamente agradecida. Espero que todos puedan sentir mi amor, allá donde estén, porque les estoy enviando todo el que tengo. Nos vemos pronto”, ha continuado en la misma publicación en la red social.

La valentía mostrada por Ariana al regresar al escenario de la tragedia con la única intención de tratar de aportar su granito de arena haciendo lo que mejor sabe, cantar, ha hecho que el ayuntamiento de Mánchester decida mostrarle su agradecimiento nombrándola ciudadana de honor de la ciudad.

“Ariana ha ejemplificado la respuesta de amor, resistencia y coraje que ha dado Mánchester a los terribles eventos del día 22 de mayo. Nos sentimos orgullosos de Mánchester, de sus habitantes y de todos los que se ven ligados a ella”, explicaba el primer edil de la ciudad al canal BBC News hace unos días.

E! NEWS > Revive los momentos más emocionantes del One Love Manchester con Ariana Grande, Justin Bieber, Katy Perry y más.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on


NOTA COMPLETA