Jun 192017
 
Josh Peck, Drake Bell, Josh and Drake

Nickelodeon


Cuando alguien no es invitado al momento más importante de la vida de un viejo amigo, dice mucho. 

Drake Bell y Josh Peck conformaron una de las series más entrañables de Nickelodeon al protagonizar Drake & Josh. Su hermandad en la pantalla parecía genuina en la vida real. Una gran química, muchas bromas, y una exitosa carrera en la televisión daban a entender que este par se mantenía unido a pesar de que la serie concluyera hace 10 años. Pero esa hermosa fantasía parece haber terminado drásticamente.

E! NEWS > OMG! ¡Meten preso a Drake Bell! 

Hace un par de días Josh se casó con su novia de muchos años, Paige O’Brien. Para la ocasión, la pareja optó por la discreción, organizando una ceremonia sumamente sencilla a la cual sólo acudieron amigos realmente cercanos a la pareja, entre ellos John Stamos, pero no así Drake, quien tomó su cuenta de Twitter para –momentáneamente– expresar su decepción. 

Congrats to two of our favorite people. Josh & Paige, we love you ???? #couplegoals

Una publicación compartida de Nicole Golfieri (@nicolegolfieri) el

“Cuando no eres invitado a la boda el mensaje es claro”, compartió el cantante. “Los verdaderos colores han salido a relucir. El mensaje es alto y claro. Los lazos se han roto. Te extrañaré, hermano”, escribió Bell en Twitter.

E! NEWS > Drake Bell genera polémica con un tweet acerca de Caitlyn Jenner (+ Foto)

Wow! Cosa curiosa, los tweets duraron muy poco en línea. Al parecer Drake o alguien más los eliminó tal vez para evitar un conflicto mayor. Sin embargo, en el Twitter del cantante quedó una imagen que lo dice todo.

Sin duda, esto dolió y mucho.


NOTA COMPLETA