Jun 192017
 

Ortega - Tinelli - Martín Fierro

 

La fiesta de los Martín Fierro dio lugar a un duelo inesperado. Es que la relación entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega, se sabe, no es la mejor desde hace ya largo rato y todo tiene que ver con sus respectivas situaciones sentimentales. La pareja de Tinelli, Guillemina Valdés, vale decitrlo, era la esposa de Ortega, y eso es -en sí mismo- todo un motivo para que ellos se miren de reojo y se tiren dardos como si nada.

 

Marcelo Tinelli entró -tarde- con Guillermina Valdez a la ceremonia de los Martín Fierro, mientras que Sebastián Ortega estaba una mesa atrás del lugar asignado para los recién llegados. Cuando el conductor de Showmatch subió a recibir un galardón, Ortega no miró al escenario mientras el marido de su ex le hablaba a la audiencia.

la cosa no culminó allí, ya que cuando Ortega recibió su galardón, pronunció algunas palabras que podrían haber sido destinadas al vice de San Lorenzo y conductor de ShowMatch.

 

 

Guillermina Valdés quiso evitar comentarios y -por supuesto- cualquier tipo de mal momento, y -como quien no quiere la cosa- se acercó a saludar a Sebastián Ortega, su ex y padre de sus hijos. El hijo de Palito hacía mucho tiempo que no iba a este tipo de ceremonias y, pese al enojo con Tinelli, la cosa no pasó a mayores.

 

Es más, Ortega celebró a lo grande el Martín Fierro de Oro por El Marginal. Claro que Tinelli decidió retirarse antes para no ver la premiación y tragar saliva.

 

Fue, lo que se dice, un incómodo momento entre ambos que sólo algunos pocos pudieron advertir.

NOTA COMPLETA