Jun 192017
 

¿Qué mujer no se quedó pegada al televisor mirando la alfombra roja de cada Oscar, Globo de Oro u otro premio de los tantos que se otorgan en Hollywood anualmente? Yo, reconozco que sí.

¿Y quién no soñó estar en una red carpet de ese nivel, con las mejores galas, las joyas más caras prestadas en canje (muy pocas estrellas usan las propias, está claro), zapatos de Christian Louboutin, por nombrar sólo uno de los favoritos de las celebrities, y ese clutch que termina de conformar el look ideal para cada personalidad? A fines de mayo, todas miramos extasiadas el Festival de Cannes, pleno de modelos que sólo están allí para poner belleza, color y glamour aunque no hayan hecho una película en su vida, pero que son absolutamente necesarias para el show.

Todas, actrices y modelos, son esperadas sólo para ver quién se produjo mejor y quién resulta ser la peor vestida. Y eso pasa en toda red carpet que se precie de tal. Hoy, algunas divas de Hollywood y de Latinoamérica llegan a este especial con vestidos de fiesta y de cóctel para que hagas tuya esa prenda que tanto te gustó. Manos a la obra.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.