Jun 192017
 

Martín Fierro - Pampita

Por Yamila Pica

 

El Martín fierro, es el evento más esperado, no sólo porque es el gran premio de la TV argentina, sino también porque la moda, y las tendencias se ven en esta gran alfombra roja argentina.

En esta oportunidad en la alfombra roja, se vieron todos los colores que son de máxima tendencia esta temporada. Colores aplomados, como el roza cuarzo pero también fue una alfombra con mucho color, como los verdes, rojos y algo que no sucedió en alfombras anteriores, fue ver como gran protagonista al blanco.

 

Pampita, una de las grandes estrellas de la alfombra roja lució, un vestido estilo new look, con una gran falda plato, en color blanco. Sin lugar a dudas, su corte de cabello fue lo que dio que hablar, y favoreció a que su look sea increíble. Sin dudas, una de las más lindas.

 

Por su parte, Paula Chavez, una de las animadoras del MF2017, optó por un vestido asirenado, bien al cuerpo, bordado y en un tono crema. Lució su cabello suelto, aunque el cuello del vestido, bien a la base no era el ideal para ese tipo de corte. Sin lugar a dudas, no fue la mejor opción para esta alfombra roja.

 Martín Fierro - Paula Chavez

En cuanto a Mariana Fabbiani, la conductora fue vestida por el gran diseñador Gabriel Lage, con dos estilismos impecables, y dos vestidos que se llevaron los mayores elogios. Gabriel lage, nos tiene acostumbrados, a sus grandes creaciones y transformaciones con los géneros. En este caso uno de los vestidos fue íntegramente bordado a mano, sin tela de base, y el otro diseño, con falda plato, y manga de corte asimétrico. Buen asierto.

Martín Fierro - Mariana Fabbiani 

Otra de las diosas de la noches fue la actriz Maite Zumelzú, una de las ganadoras. Estuvo vestida por el gran diseñador de alta costura Jota Cardozo, quien es la nueva gran promesa de la alta costura. La actriz lució un estilismo impecable, con un vestido confeccionado a la medida, con un profundo escote en V y espalda descubierta. Trabajado en tul bordado com cristales, pallets y mostacillas al tono. Falda semiplato con bolsillos en tafetán de seda natural. Otro gran look en la noche donde todas quieren robarse los suspiros…

Martín Fierro - Maite Zumelzú 

*Yamila Pica, es Asesora de Imagen y Estilo, Directora de Plushlamour (Escuela de Imagen y Moda), Autora del libro Belleza Honesta: Claves para potenciar tu imagen personal 
@plushlamour, Instagram, Facebook.

 

Yamila Pica

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.