Jun 202017
 
Jimmy Kimmel, Jay Z, Jimmy Kimmel Live

Randy Holmes/ABC


Saluden a los ¿gemelos?

Jimmy Kimmel ofreció “felicitaciones dobles” a los nuevos padres, Beyoncé y Jay Z en el Jimmy Kimmel Live! de este lunes. “Beyoncé estuvo rodeada de su esposo, un doctor, dos enfermeras y un hombre soplando su cabello con un ventilador gigante”, dijo bromeando el host, notando que la pareja aún no ha “confirmado oficialmente la feliz noticia”. No es una movida inusual para el privado par, y dijo con una sonrisa, “¡Nadie sabe qué pasó con el cuarto miembro de Destiny’s Child!”

E! NEWS > Mathew Knowles, el padre de Beyoncé, confirmó el nacimiento de los gemelos y los fans no están contentos.

Gracias a “fuentes”, Kimmel dijo que él logró “obtener la primera foto en exclusiva de los bebés, de los niños. No les diré cómo y debería hacerlos esperar hasta el final del show para ver esto, pero no puedo esperarme más”, dijo. “Aquí están, los gemelos más anticipados del mundo”.

El comediante luego corta a una imagen de los hijos del Presidente Donald Trump, Eric Trump y Donald Trump Jr., y pretende que ellos son los recién nacidos. “Aw. ¿Saben qué? Son adorables”, bromeó Kimmel. “Oh, mi Dios. Hermosos niños, hermosos, especialmente la niña. Es una muñeca”.

Luego, con toda seriedad, él le dijo a Beyoncé y a Jay Z, “¡Felicitaciones!”

E! NEWS > 5 lecciones de vida que los gemelos de Beyoncé pueden aprender de su hermana mayor Blue Ivy.

Beyoncé de hecho sí dio a luz a un niño y una niña, tal y como lo confirmó su padre, Matthew Knowles, y el mundo tendrá que esperar un poco más para conocer al par de bebés. Después de que Beyoncé y Jay Z recibieron a su primera hija, Blue Ivy Carter, en enero de 2012, tomó cuatro semanas antes de que ellos compartieron las primeras fotos con el público. Una nota escrita a mano de “la familia Carter”, publicada en el ahora desaparecido Tumblr HelloBlueIvyCarter, decía, “Les damos la bienvenida a compartir nuestra alegría. Gracias por respetar nuestra privacidad durante este hermoso tiempo en nuestras vidas”.

Los colaboradores de Crazy in Love no han compartido los nombres de sus gemelos.


NOTA COMPLETA