Jun 202017
 
Caitlyn Jenner, Kim Kardashian

Instagram; E!


Kim Kardashian está lista para dejar el pasado atrás.

En un adelanto de su aparición en The View, la estrella de Keeping Up With the Kardashians comparte una actualización del actual drama de su familia con Caitlyn Jenner. Las memorias de la atleta olímpica pinta su matrimonio con su ex Kris Jenner de una forma negativa, lo que ha urgido a Kim a salir en defensa de su madre y exponer la ruptura de su relación con Caitlyn.

Ahora, según parece, Kim está dispuesta a hacer las paces con su padrastro. “Definitivamente me molesté por [las memorias]”, admitió. “En nuestra familia, definitivamente siempre somos muy unidos y estamos juntos en todo. Definitivamente, todo estará bien”.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian ya no respeta a Caitlyn Jenner después de leer sus memorias.

La madre de dos describió haberse sentido un “poco impactada” al ver a Jenner “ventilando algunas cosas que simplemente no eran verdad o realmente no tenían sentido o eran hirientes… Cuando yo siento que al final del día, mi mamá y Caitlyn tuvieron una relación de 25 años y debes tener cierto respeto por ello”.

Kim añadió, “Tal vez sus historias son diferentes. Tal vez sus versiones son diferentes. No quiero descreditar sus sentimientos o su versión, pero cuando nosotros estuvimos ahí presenciando algunas cosas y viendo las cosas de forma muy diferente, simplemente fue un poco sorpresivo para mi”.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner defiende a las Kardashians ante las memorias de Caitlyn Jenner.

A pesar de las idas y venidas, que fueron bien documentadas en la reciente temporada de KUWTK, Kim admitió, “Ella siempre será mi padrastro y siempre será la persona que me crió y me enseñó mucho sobre la vida. [Ella] estuvo ahí, asumió el lugar por mi padre cuando él murió, y nunca olvidaré lo que Caitlyn inculcó en nosotros de niños y fue parte de lo que yo soy hoy. Nunca olvidaré eso. Ella siempre será una parte de mi”.

La empresaria dijo que ella no ha conversado con Jenner en el “último par de meses”, pero espera que un día se reúnan. “No somos ese tipo de familia”, explicó. “Solo estamos tomando un respiro. Lo resolveremos. Somos familia. Funcionará”.

THE KARDASHIANS > Kris Jenner siente que Caitlyn Jenner la quiere culpar de todo en sus memorias.

THE KARDASHIANS > La relación de Kendall y Kylie Jenner con Caitlyn Jenner está muy afectada ¡Mira por qué!

Y hablando de las hermanas de Kim, Kendall JennerKylie Jenner pusieron las tensiones con su padre a un lado para celebrar el Día del Padre con la celebridad transgénero. El trío posó para una foto mientras asistían a un show de autos en Rodeo Drive en Los Ángeles.

“Ambas chicas realmente luchan por no estar con Caitlyn”, dijo previamente un informante de E! News. “Dejó un gran vacío en sus vidas no tener al padre con el que crecieron. Ella fue una parte de sus vidas todos los días”.

Kendall Jenner, Kylie Jenner, Caitlyn Jenner

Instagram



NOTA COMPLETA