Jun 202017
 
Thalia

Clasos


¡Los veranos son para las vacaciones familiares!

Solo pregúntenle a Thalía, quien ha estado viajando con sus dos adorables hijos y su esposo Tommy Mottola. La cantante contó que estos son viajes de celebración.

E! NEWS > ¡Alerta de nostalgia! Finalmente Thalía se reúne con Timbiriche en Junto a ti ¡Míralos!

“Estamos en las Bahamas celebrando a los dos hombres de mi vida, en espera del sexto cumpleaños de mi hijo Matthew y del Día del Padre”, le dijo en exclusiva a E! News la cantante de 45 años.

Los acabamos de ver disfrutando del sol y de momentos playeros, entre los que estuvieron una búsqueda de tesoros. Esta estrella sabe cómo hacer el balance perfecto entre glamour y la diversión. Como lo señala Thalía, todo se trata de sus hijos.

E! NEWS > Con esta imagen, Paulina Rubio pone fin a su eterna rivalidad con Thalía.

A post shared by Thalia (@thalia) on

“Desde el momento en que los chicos salen de la escuela, Tommy y yo aprovechamos ese tiempo y hacemos todas las actividades que podamos para disfrutar de nuestros hijos al máximo y pasarla bien en familia. Luego, regresamos a nuestros trabajos”, explica. “Regresaré al estudio a grabar mi próximo disco, y él estará muy ocupado con el lanzamiento de su show de Broadway basado en la vida de Donna Summer“.

E! NEWS > Thalía cometió un gran error en la Gala del MET ¡Míralo!

A post shared by Thalia (@thalia) on

Ser madre y pasar tiempo en familia es una de las prioridades de Thalía. Es madre de dos, Sabrina (9) y Matthew (5), así que tiene mucho con que lidiar, a la par de su carrera como empresaria. Además de la música, tiene una línea de ropa en Macy’s llamada Thalia Sodi Collection y le dedica mucho tiempo a que esta exprese su visión. Le emociona su colección de verano, que tiene muchas piezas que usó durante sus vacaciones.

En su Instagram incluso compartió varios de los looks.

FOTOS > Así lucen todos los galanes de las telenovelas de Thalía en la actualidad.

A post shared by Thalia (@thalia) on

E! NEWS > Thalía se convirtió en la tía, perdón… en princesa de Disney.

Después de las Bahamas, la familia viajó a dos locaciones diferentes con hermosas montañas, donde tomaron esta foto del Día del Padre.

“Celebrando el #DíaDelPadre rodeados de naturaleza y amor”, escribió la cantante en la foto.

A post shared by Thalia (@thalia) on


NOTA COMPLETA