Dirigida por Jake Kasdan y basada en el libro de Chris Van AllsburgJumanji: Welcome to the Jungle arrancará cuando cuatro estudiantes de preparatoria descubren un viejo videojuego del que nunca habían escuchado, Jumanji

“De inmediato serán arrastrados hacia el juego. Literal se transformarán en los avatars que escogieron: Spencer, el gamer del grupo, se convertirá en un musculoso aventurero (Johnson); Fridge pierde (en sus propias palabras) dos pies de altura en su cuerpo y se convierte en Einstein (Hart); la chica popular, Bethany, se transforma en un profesor de mediana edad (Black), y Martha se convierte en una ruda guerrera (Gillan)”, describe Sony Pictures.

E! NEWS > Mira cómo lucirá La Roca en la nueva versión de Jumanji (+ Foto) 

“Descubrirán que no se trata sólo de jugar Jumanji, sino de sobrevivir. Para triunfar y regresar al mundo real tendrán que vivir las aventuras más peligrosas de sus vidas, y descubrir qué fue lo que Alan Parrish dejó hace 20 años. Tendrán que cambiar la manera como piensan acerca de sí mismos o quedarán atrapados en el juego para siempre”.

A diferencia del primer filme, donde “nunca logras ver el mundo del juego”, la secuela sucederá en el interior de la selva de Jumanji. “Esa es la parte más cool de esta película”, afirma Black. “Estamos dispuestos a llevar a la audiencia a esa secreta y maravillosa tierra, llena de peligro y belleza”. 

Prepárate, Jumanji: Welcome to the Jungle se estrenará el 20 de diciembre.