Jun 212017
 

Uno de los artistas más importantes del género urbano, el artista que cayó, se levantó y escaló a lo más alto. Nicky Jam ganó en la categoría al Artista del año masculino.

“Los amo a todos, estoy muy agradecido. Gracias a Dios por todo los méritos que me da en la vida»
El 2017 promete ser el año más exitoso para este gran artista que no para de crecer a nivel mundial.

Nicky incursionó  en la actuación y su primera participación en cine fue  junto a Vin Diesel en la película xXx: The Return of Xander Cage, próxima a estrenar en todo el mundo y cuya canción principal es Without you, parte del último trabajo discográfico de Nicky. 

El 20 de Enero lanzo su nuevo single “El Amante” que hace parte de su nuevo disco “Fenix”, tema que bate records en todos los rankings radiales del continente y avanza a ritmo imparable con más de 300 millones de vistas a un mes de su lanzamiento.

Nicky Jam es reconocido mundialmente como uno de los pioneros de la música urbana latina. Nacido en Boston, se traslada con su familia a Puerto Rico a temprana edad. A los 11 años de grabó su primer disco “Diferente a lo demás”.

En 2016, Nicky lanza “Hasta el amanecer”, canción que se convierte en el single latino más importante del año.

Con 18 semanas en el puesto #1 de Billboard’s “Hot Latin Songs”, es la canción con mayor permanencia en el tope del ranking en 2016. El video oficial alcanzó las 100 millones de vistas en su primer mes, promediando más  de 3 millones de vistas por día.
 

Tour Argentina:

19/6 Posadas – Centro de Convenciones
23/6 Córdoba – Orfeo Soperdomo
24/6 Santa Fe – Club Unión
28/6 Mendoza – Auditorio Bustelo
30/6 Buenos Aires – Luna Park

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.