Jun 212017
 
Anahi, Christian Chávez, Maite Perroni, Dulce Maria, RBD, Christian Uckermann

instagram.com/anahi/


¿Qué tiene que suceder para que los RBD vuelvan a cantar sobre un escenario?

El regreso de RBD parece complicarse cada vez que una nueva esperanza surge. Si bien sabemos que la agrupación regresará (posiblemente) en forma de documental, eso no es suficiente para los fans. Ellos han esperado cerca de 10 años para cantar y llorar una vez más con Anahí, Poncho Herrera, Maite Perroni, Dulce MaríaChristopher UckermannChristian Chávez en el escenario, ¿lo lograrán?

E! NEWS > RBD regresa, pero no como lo habíamos soñado 

Hace unos días, en una conferencia de prensa, Maite –quien está más que contenta por el éxito de Loca y su participación en la Marcha del Orgullo Gay en Ciudad de México– compartió que algunas canciones de RBD formarán parte del repertorio de su presentación el próximo 24 de junio. Con este interesante dato los reporteros saltaron en cuestionamientos sobre por qué no se había dado el tan esperado reencuentro de la agrupación.

La cantante fue muy concreta sobre el motivo: Todo o nada.

“Si se diera el hecho de estar los seis nuevamente en un escenario no me perdería la oportunidad de disfrutarlo con ellos. Si no fuéramos realmente los seis, y no se lograra que todas las piezas y los elementos estuviéramos, pues continuaría mejor con los proyectos que estoy trabajando de mi parte”, dijo Perroni, según reporta People en Español.

E! NEWS > ¡Esto demuestra que estamos más cerca del regreso de RBD! 

RBD


E! NEWS > Hace 12 años nacía RBD ¿Cómo ha cambiado la vida de sus integrantes?

Si bien todos tienen una agenda repleta de compromisos musicales, en el teatro, en el cine y/o la televisión, en su momento cada uno ha expresado la ilusión que les haría volver a cantar juntos.

El tiempo, la familia, las agendas de trabajo no han dado oportunidad de que se reúnan los seis por completo, pero esperamos que eso cambie de un momento a otro. 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.