Jun 222017
 

Según confirmó el portal TMZ, fuentes cercanas a la familia aseguraron que la cantante Beyonce finalmente dio a luz a sus gemelos. Después del espectacular anuncio de su embarazo, mucho se esperó el momento del nacimiento y aunque ellos no dejaron trascender ningún tipo de información, la agencia TMZ asegura que ya habrían nacido.

Los gemelos habrían nacido en un hospital de Los Ángeles el pasado lunes y desde entonces se encontrarían internados. El medio sostiene que un contratiempo obligó a los médicos a mantener a los bebés ingresados más tiempo del habitual, debido a que los pediatras no se sentían cómodos dándoles el alta. TMZ asegura desconocer el motivo de esta larga estancia hospitalaria, pero sí que el estado de la cantante y los bebés es perfecto.

Entre las posibilidades, cabría que se tengan que quedar un tiempito ingresados debido a que nacieron antes de los nueve meses de gestación. Lo mismo le ocurrió a Cinthia Fernández en la Argentina cuando se convirtió en mamá de Charis y Bella antes de tiempo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.