Jun 222017
 
Luis Fonsi

Clasos


Si este es el efecto Despacito, que se repita un millón de veces más. 

Luis Fonsi está en el mejor momento de su carrera gracias a los logros de Despacito. Si bien esta canción suena en todos lados, a todas horas, y a todo momento, el efecto que produce en el público no es el mismo. Algunos han tratado de huir de su contagioso ritmo, pero otros han logrado que su efecto sea prácticamente curativo y Fonsi fue testigo de esto.

E! NEWS > Luis Fonsi sigue defendiendo a Justin Bieber por no saberse la letra de Despacito 

Hace algunos días el puertorriqueño hizo una visita muy especial al St. Jude Children Research Hospital, en Estados Unidos, una labor que lleva practicando desde hace varios años con esa institución. Como era de esperarse, los niños que estaban ahí para recibir tratamiento contra el cáncer aprovecharon la visita del cantante para hacer una petición sumamente especial, que cantara el éxito del momento.

Obviamente Fonsi lo hizo, y para coronar esta tierna presentación invitó a una de las pacientes para que fuera su pareja de baile. El momento fue compartido por Jessica Carrillo, reportera de Telemundo.

Vean que tierno este vídeo @LuisFonsi llevó alegría a los pacientes del hospital @StJude y la pequeña Valeria no desaprovechó bailar y cantar #Despacito Detalles hoy en @alrojovivo

Una publicación compartida de Jessica Carrillo? (@jessica_carrillo) el

Es un hecho que la música tiene efectos curativos, pero el de Despacito es de otro nivel. Si ha de repetirse otro millón de veces la canción de 2017, que sea por otra gran causa como la de Fonsi en el hospital infantil.

E! NEWS > Escucha esta versión de Despacito súper feminista.

No hay mayor satisfacción que ayudar a aquellos seres que más lo necesitan… más cuando se trata de nuestros niños! Feliz de estar nuevamente en este lugar tan especial @stjude

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.