Jun 222017
 
13 Reasons Why

Netflix


Esta historia promete ponerse cada vez mejor.

La segunda temporada de 13 Reasons Why sigue siendo un misterio, pero Kate Walsh ofreció algunas pistas de lo que podemos esperar cuando el show regrese a Netflix en 2018.

La actriz, quien interpreta a la mamá de Hannah, Olivia Baker, le dijo a People Now que su personaje quiere llegar al fondo de las razones que llevaron a su hija al suicidio.

“Veremos cómo se revela más y más el misterio. Verán a la Sra. Baker buscando las respuestas sobre qué le pasó a su hija”, afirmó. “Ya comenzamos a grabar, así que sé a dónde va [la historia]”.

E! NEWS > Taylor Swift estuvo en 13 Reasons Why y nadie notó su presencia ¡Mírala!

Walsh también elogió al creador Brian Yorkey, y dio algunas pistas sobre lo que agregarán a la próxima temporada.

“Veremos más de cómo avanza y retrocede en el tiempo”, dijo. “Tiene una visión muy coordinada del show”.

“Él hace un gran trabajo jugando con la manera de contar la historia, como si fuera Rashomon, así que se ve desde diferentes puntos de vista”.

E! NEWS > Selena Gomez continúa defendiendo a 13 Reasons Why a capa y espada.

13 Reasons Why

Netflix


E! NEWS > No imaginas lo que hizo el elenco de 13 Reasons Why mientras grababan la serie.

Por su parte, Dylan MinnetteKatherine Langford repetirán sus papeles Clay Jensen y Hannah Baker, respectivamente. Hannah aparecerá en los flashbacks y dejará de ser la narradora de la historia.

Minnette habló recientemente sobre lo que quiere que pase con Clay en la segunda temporada. “Me encantaría ver a Clay escaparse de sus demonios de la primera temporada”, dijo. “Me gustaría verlo en un lugar más sano”.

E! NEWS > Selena Gomez revela por qué la segunda temporada de 13 Reasons Why será tan emocionante.

“El show ocurre unos meses después de la primera temporada. Me da curiosidad saber cómo Clay ha soportado ese período. ¿Tuvo un cierre? ¿Seguirá adelante?”, se preguntó.

“Una parte de mí se pregunta si podrá escapar de su ansiedad, pero lo dudo porque si todavía tiene ansiedad eso será una buena historia”.

¡Nosotros también queremos saber qué sucederá después!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.