Jun 232017
 

Desde que salieron a la luz los chats y audios ultra hot que Diego Latorre mantenía con Natacha Jaitt, muchos rumores se tejieron en torno a la pareja del comentarista con Yanina Latorre. Unos aseguraban que ellos tenían una relación swinger mientras que otros, que ella estaba tan dolida que lo había echado de su casa. Ni uno ni otro fueron ciertos y la mismísima panelista de Los Ángeles de la Mañana se encargó de desmentirlos.

Por eso, ante la aparición de uno nuevo que aseguraba que Diego estaba pasando las noches lejos de sus hijos, en una casa que tienen en un country de Pilar, ella volvió a dar la cara y contar qué es lo que realmente ocurre en el interior de su pareja.

En diálogo con Ciudad Magazine, Yanina aclaró que los trascendidos son falsos.«Todo en mi casa es normal. Diego está acá. Seguimos viviendo bajo el mismo techo». Pero dado que ella cargó con todos los balazos en el último tiempo, él también aclaró la situación y expresó que «seguimos viviendo juntos con Yanina y nuestros hijos».

Por supuesto, ambos se refirieron a una crisis de pareja pero por lo visto están haciendo todo lo posible para calmar las cosas y reencontrarse con lo que alguna vez tuvieron.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.