Jun 232017
 
Tom Holland, Spider Man, Deadpool

20th Century Fox, AKM-GSI


¿Listos para un nuevo súper régimen?

Como en Vancouver ya está en producción la secuela de DeadpoolRyan Reynolds necesita estar en forma para la pelea. Conozcan a Don Saladino, el hombre responsable de poner a Reynolds en forma. Este jueves, Saladino compartió un video de su cliente, demostrando “uno de sus ejercicios favoritos”, mientras se prepara para Deadpool 2 (a estrenarse el 1º de junio de 2018).

E! NEWS > Esta épica reunión de superhéroes podría darnos una pista sobre el futuro de Marvel ¡Mira!

Reynolds no es el único actor en Hollywood que debe ponerse en forma para interpretar a un superhéroe. Un vistazo a los elencos de DC Entertainment y Marvel Studios comprueba que cualquiera que haya logrado un papel en sus películas debe entrenar, incluyendo a las leyendas como Anthony Hopkins y Nicole Kidman.

E! News recopiló a cinco actores que se pusieron en forma para interpretar superhéroes.

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

1. Chris Hemsworth

Para hacer el papel de Thor, Hemsworth tenía que tener el cuerpo de un dios, y ahí fue donde lo ayudó Luke Zocchi. “Probablemente comenzamos tres meses antes de grabar. Ahí es cuando hacemos el trabajo duro. Básicamente, mientras grabamos, solo se trata de mantenerse”, le dijo a Matt y Meshel in the Morning de KIIS 101.1, a principios de este año. Hemsworth entrena una o dos veces al día y se concentra en “fisicoculturismo clásico”, un poco de cardio y ellos “nunca entrenan por más de una hora cada vez”.

Hemsworth “nunca se salta un día de piernas”, y para Thor: Ragnarok (a estrenarse el 3 de noviembre), el actor se concentró en la parte de arriba de su cuerpo. “Hicimos la prueba de vestuario para Thor 3, vimos el disfraz y era solo mangas”, dijo Zocchi. “Él dijo, ‘Está bien. Haremos brazos y hombros ahora, es lo único que quiero hacer’”. Hemsworth compartió un video de su rutina de ejercicios hace tres meses y calificó a Zocchi como el “mejor entrenador del mundo”.

E! NEWS > Gal Gadot y Chris Hemsworth se enfrentan: ¿Quién ganaría en una pelea entre La Mujer Maravilla y Thor?

A post shared by ?? (@tomholland2013) on

2. Tom Holland

El verano pasado, Holland entrenó haciendo boxeo en el set de Spider-Man: Homecoming con el doble de acción Holland Díaz. El actor británico (y ex gimnasta) está muy metido en el boxeo, que hace músculos, quema grasa, mejora la salud cardiovascular y la coordinación. El héroe de las telarañas es rápido, así que Holland —quien boxea desde hace años— es el actor perfecto para interpretarlo.

La estrella comparte con frecuencia en Instagram fragmentos de sus entrenamientos (como hizo con este video de 2016).

E! NEWS > Tom Holland reconoce que es más famoso por Rihanna que por Spiderman.

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

3. Jason Momoa

Como Aquaman (quien apareció por primera vez en Batman v Superman: Dawn of Justice), el actor tiene una gran presencia. El entrenador Eric Laciste es quien supervisa sus sesiones de 30 minutos, con muchas repeticiones. “Subes de peso muy rápido”, le dijo Momoa a Men’s Health Reino Unido, “y también quemas mucha grasa”.

Para ganar musculatura, Momoa escoge tres de estos cinco ejercicios: cruzar bandas, levantamiento de pesas inclinadas, lagartijas, levantamientos de pesas de hombros y sentadillas. Cada entrenamiento le toma unos 30 minutos, y el actor usa una pesa de unos dos tercios del peso máximo que puede levantar en una sola repetición.

Recientemente, mientras grababa Aquaman (en cines el 21 de diciembre de 2018), Momoa también se aficionó a la escalada. Como recientemente explicó en una leyenda de Instagram, “No puedo evitarlo. AMO ESCALAR”.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Así es como Aquaman celebra el fin del rodaje de Justice League (+ Foto)

A post shared by Don Saladino (@donsaladino) on

4. Ryan Reynolds

El actor demostró un “abdominal en reversa con levantamiento” en este video de Instagram de Saladino. “Intenten sets de 10-15 repeticiones. Dejen de hacer la elevación si se les hace muy difícil”, aconsejó Saladino. Para copiar a Reynolds “acuéstense en el suelo o en un banco inclinado. Asegúrense de mantener la parte baja de la espalda derecha. Levanten las piernas hacia el torso y luego lleven las piernas al techo… permanezcan bajo control. Traten de no aprovecharse del impulso”.

Reynolds entrena duramente con Saladino, pero admite que no es un fanático del gimnasio. “Hay una concepción errónea de que paso 365 días al año en un gimnasio”, le dijo a E! News en 2015. “Eso es completamente falso. Mi esposa [Blake Lively] te lo dirá. Te dirá que no es el caso”.

E! NEWS > Ryan Reynolds le dio un inusual consejo de belleza a Tom Holland ¿Habrá sido una broma?

A post shared by Don Saladino (@donsaladino) on

5. Sebastian Stan

Además de Reynolds, Stan también es uno de los clientes de Saladino. En un reciente video de Instagram el actor demostró un “entrenamiento de pecho que desarrolla fuerza y definición”. Stan aumenta su musculatura para repetir su papel como el Soldado del Invierno en Avengers: Infinity War (a estrenarse el 4 de mayo de 2018).

Para esta película se concentra en aumentar “densidad muscular y fuerza”. Como Saladino dice en el comienzo del video, “Este es el programa que logrará que Sebastian patee el trasero de Thanos”.

AMAMOS LAS PELIS > Las 25 mejores películas de superhéroes de todos los tiempos.

Wonder Woman

Warner Bros.


Y no solo los hombres pasan horas en el gimnasio.

Como la Mujer Maravilla, Gal Gadot le dijo a E! News el mes pasado, “Me preparé para esto por cinco, seis meses antes de comenzar a grabar la película. Probablemente entrenaba a diario por seis horas. Hacía dos horas de gimnasio y muchas pesas, para que mi cuerpo fuera más grande”.

E! NEWS > Así es como se compara el salario de Gal Gadot en La Mujer Maravilla con el de otros superhéroes masculinos.

Gadot también comió más de lo habitual para aumentar masa muscular y tener energía. “Fue divertido al principio, te cocinan y todo es súper delicioso”, dijo. “Pero después de unas semanas te cansas de la comida. Se vuelve una tarea. ‘Ah, ¿pollo otra vez?, ¿huevos? ¡Ugh!’ Pero es un buen problema que tener”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.