Jun 232017
 

Antes de contar toda su verdad en televisión, Natacha Jaitt hizo un pequeño adelanto de los nuevos audios que mostrará en vivo. Tras hacer el anuncio de que encontró quien le pagara por su versión de los hechos, la morocha compartió en su cuenta de Twitter un nuevo audio que podría complicar aún más a Diego Latorre. Es que en este audio, además de escucharse su voz, él menciona no sólo a Yanina Latorre, sino también a su hija Lola.

«Adelanto de la nueva temporada de la serie «MI MARIDO NO HABLA ASÍ» hoy: «JUGAMOS UN PARTIDO ADELANTADO? #MeHackearonLaCuenta», escribió Jaitt junto al video, ironizando con los dichos de Yanina Latorre con respecto a la forma de manifestarse de su esposo.

«Escuchame, tiene que ser martes o jueves. Si querés lo arreglamos el lunes. Te escribo y vemos. Porque hay ciertas cosas. Por ejemplo si llueve yo no voy al ranning. Si querés esperamos un mes, Yanina se va diez días a Nueva York con Lola. Ahí sí que tenés las tardes para mí. Pero si querés nos jugamos un partido adelantado. ¿Te parece? Estoy con vos un ratito y ahí te hago la col&%$ como te gusta a vos. Jugamos un partido en la semana. ¿Querés?», se escucha al supuesto Diego Latorre.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.